Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2019

Soneto: De mis sueños, un milagro



.
Los sueños…  sueños son según se cuenta, 
más haberlos los hay que justifican 
toda presencia, en esta turbulenta
sin razón del entorno que fabrican.
.
Se amontonan, parecen decididos 
a seguir el camino que les place, 
Tontos, sabios, amenos, retorcidos 
que esperan al guiñol que los abrace.
.
Todo sueño o milagro es utopía,
se anhela con afán y se persigue,
tan solo el caminar del día adía 
será quien los alabe o los desmigue.
.
Si luego al despertar la fe te alcanza
milagro o sueño…  inclina la balanza.
.
El 31 de agosto, una de las tres rosas que mas quiero cayo en coma, por capricho de la vida me tocó pasar los peores quince días de mi vida, Soñaba cada día con un milagro y afortunadamente se cumplió mi sueño y el milagro, para ella mi poema con todo el cariño que profesa un padre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario