Seguidores

Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2022

Coplas Manriqueñas: Ricitos de oro


Ricitos de oro
.
Con sus ricitos dorados
y la sonrisa inocente
me recreo.
Esos ralatos pasados
vividos tan de repente,
aún los leo .
.
Goma, lápices, escuela
y el lacito color rosa,
siguen presos
en el cajón de la abuela,
con la magia prodigiosa
de sus besos.
.
Quisiera volver atrás,
sentir su cara en la mía
un segundo,
con sus rizos además
circulando noche y día
por mi mundo.
.
Es verdad que el tiempo es oro
en la vida de un pequeño
ruiseñor,
y al pensarlo, a veces, lloro,
y rio, y hasta me preño
de dolor.
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.
.
Fui feliz, pero hay cosas que me impidieron serlo más, tú no tienes la culpa de haber crecido tan rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario