Seguidores

Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2019

Alejandrinos Arromanzados: Solo la luz podría


Solo la luz podría (Alejandrinos Arromanzados )

.
Camino por los pétalos de todo que inventas,
y sigo los dorados brillos de tu cabello,
mirándote de cerca descubro que tus ojos
encierran esmeraldas talladas en el cielo.
.
Solo la luz podría descubrir los rincones
donde tengo guardados mis íntimos secretos,
allí están escondidos, allí están encerrados,
todos los pensamientos que dejan tus reflejos .
.
En mis sueños te quise, te quiero y te querré,
en ellos el amor nace de entre tus dedos,
este con sus poderes achica nuestro espacio, 
y hace que dichos sueños parezca que son ciertos..
.
Me gustaría verte sentada en el andén
donde dejé mi nombre al lado de un -te espero,
no solo en esta vida, también en la siguiente-
Si encuentras ese andén quizá quieras leerlo.
.
Solo la luz podría besar tu viva imagen,
y sin pedir permiso desnudarte por dentro, 
yo solo te persigo camino por los pétalos
de todo lo que existe solo en mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario