Seguidores

Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2019

Romance heroico : Un libro



La extraña sensación que tengo al verte, 
me corre por las venas desde niño, 
no puedo rechazarte si descubres 
tu figura, y la ofreces con sigilo. 
Cuanto más te me acercas, más me entrego 
a un loco abecedario de suspiros, 
incluso el azul verde de mis ojos 
se posa en tu desnudo progresivo. 
Me lleno de una paz casi absoluta 
cada vez que consigo estar contigo 
soy un adicto a todo lo que muestras 
en la excitante piel de tu infinito 
Vagan libres mis dedos por tu espalda 
felices por haber sido elegidos 
como dioses de todo lo que tocan 
y guardianes de todo lo que he visto 
Con esa sensación que va al galope 
y busca el corazón como destino 
descubro que hay placeres en la vida 
que esperan ser amados en un libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario