Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2022

Soneto alejandrino : Voces con alma fiera

 


.
Alguien la puso en duda, no la quiso a mi vera,
y pretendió en su día llenarme de quebrantos;
ya sé que en esta vida no todos somos santos,
mas no quise escuchar voces con alma fiera .
.
Y le entregué mi amor sin pensarlo siquiera ;
me acosaban aún las sonrisas y llantos
de un amor anterior lleno de desencantos
que decidí olvidar en un lugar cualquiera .
.
Los años me confirman que no me equivocaba,
no fue por su talante, su forma o su color,
fue un amor repentino que no dudó en crecer.
.
Alguien dudó de ella, por lo que aparentaba,
mas esa rosa “rosa”, de perfumado olor***
sigue conmigo erguida sin nada que esconder.
.
Fotografía y poema Ramón Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario