Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 20 de noviembre de 2023

Soneto Alejandrino : Cualquier instante tuyo


Cualquier instante tuyo (A la poesía)
.
Te acercas hasta mí, si entrego la mirada,
desde ese punto abierto, llamémosle deseo.
En la raiz del alma, suave es el borboteo
que sin querer provocas, aunque no digas nada .
.
Paseas por mis ojos, desnuda y perfumada
con atrevidos tropos con los que me recreo,
a veces, me seduce tu grácil galanteo,
el que siempre conviertes en perla nacarada.
.
¡Oh! piel, preciosa piel, de tinta que procura
seducir de tal modo, que veloz y efusivo,
me entrego con la idea de ser su fiel cautivo
.
¡Oh!, mi ninfa soñada,de visible factura ,
quiero seguir tus pasos , para sentirme vivo,
quiero dejar mi aliento pegado a tu figura
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario