Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 20 de noviembre de 2023

Sserventesios con pie quebrado : Amores que quedan


Amores que quedan (Serventesios con pie quebrado)
.
Te dije, “aprieta fuerte, con ganas, no me dejes
que noto que el adiós presente, está cercano,
insiste una vez más con fuerza y no te alejes,
ni me sueltes la mano”.
.
Quisiera darte un poco de mi preciada vida,
pues mi amor ya lo tienes, te lo di por entero,
la impotencia me daña, me duele, en gran medida
y siento que me muero.
.
Te dije, “abre los ojos ¡vamos, vamos!, despierta
que quiero ver la luz de nuevo en tu mirada,
no quiero ver tu mano por el cansancio abierta,
mejor así, cerrada”.
.
Más me quedé a solas con la pena más dura,
al llegarme el aliento del último suspiro;
la noche más helada dejó tanta amargura
que aún hoy la respiro.
.
Y te dije entre lágrimas, “adiós mi dulce amor,
dejo tu mano libre para un nuevo presente;
y tu recuerdo aquí viviendo en mi interior
muy dentro de la mente”
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.
El último apretón de manos es el más doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario