Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2024

Soneto Alejandrino: En un lugar de la memoria



En un lugar de la memoria
.
Voy siguiendo las migas de pan que me has dejado
y bebiendo los días que aparecen de frente;
en este gran vacío donde vive el presente
ya no queda ni Dios, hasta él me ha olvidado.
.
Encajo los suspiros con la pena a mi lado,
sin apenas aliento calentando el ambiente,
voy buscando sonrisas tuyas entre la gente,
mas tan solo en silencio, me saluda obligado.
.
Sigue en mí la esperanza sentada en su rutina,
atando los zapatos de un instante seguro,
a la espera que el viento me susurre al oido
.
que tu amor todavía me espera en una esquina,
entre la niebla espesa de un soñado futuro
para llenar de nuevo todo el tiempo perdido.
.
Fotografía y poema Ramón bonachi.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario