Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2024

Soneto alejandrino : Vida solo hay una

 



Vida solo hay una
.
Siguen perdiendo aliento las grietas de mi casa
y lágrimas saladas los días que he perdido;
me conformo y me invento, mientras el tiempo pasa,
risas exageradas, por cada sueño herido.
.
Sortear al azar, patéticas congojas,
que llegan como zarzas hurgando mis adentros;
huir y hasta ignorar, todas las horas cojas
y las pesadas mazas de los malos encuentros.
.
Cuando me cubra frío dejado por la nieve
la más leve pasión de mi preciada vida,
por cada escalofrío que su pelaje pruebe
yo le daré ilusión si se resiente perdida.
.
A cada ida y venida del sol o de la luna
hay que vivir la vida que vida solo hay una.

.

Fotografía y poema : Ramón Bonachí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario