Seguidores

Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2024

Soneto: Con el respeto del ayer me cubro


Con el respeto del ayer me cubro (Soneto)
.
Esa vana ilusión que me molesta,
esa vana alegría que descubro,
ni siquiera a la fuerza la elucubro,
por eso mi patética protesta.
.
Ya que la educación está de fiesta,
con el respeto del ayer me cubro;
hay poca sangre con el tono rubro
y mucha mala leche que se presta.
.
Este pequeño y pálido argumento
a veces se me escapa de la boca,
hasta quedar sin fuerzas, malherido.
.
Ya se que todo tiene su momento,
mas un medroso bienestar me toca
y temo que el mañana este perdido.
.
Fotografía y poema: Ramón Bonachí.
 

1 comentario:

  1. Quiero agradecer al Sr. Pedro que me concedió un préstamo de 800.000 euros para ampliar mi negocio agrícola después de que varios bancos rechazaron mi solicitud de préstamo, pero el Sr. Pedro me concedió un préstamo con un rendimiento anual del 2% con un reembolso flexible. Recomendaré al Sr. Pedro cualquiera que busque un préstamo.
    Contacto con el Sr Pedro vía correo electrónico: pedroloanss@gmail.com y whatsapp +393510140339

    ResponderEliminar