Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 20 de septiembre de 2021

Soneto : Colores naturales




Colores naturales
.
Mis ojos se alimentan de toda su grandeza,
del frescor del rocío, del fuego de su ocaso;
colores de un imperio que se acuestan al raso
y dejan que la noche cuide su fortaleza.
.
Me hipnotiza la magia de la naturaleza
y el tacto de su piel cuando me sale al paso,
obtengo tantos dones exentos del fracaso
que cuido que mis manos no dañen su pureza.
.
Navego por los mares que su virtud me ofrece
y camino por sendas llenas de poesía
al amparo de un cielo con nubes de algodón.
.
Y dentro de esta esfera donde la vida crece,
doy gracias a esta vida tan suya como mía
y por sentir que somos un mismo corazón.
.
Fotografía y poema : Ramón bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario