Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 20 de septiembre de 2021

Soneto : Desde el interior




Desde el interior
.
Recuerdo su persona levemente,
mas siento que me abraza todavía,
y, el calor que quizá sea aparente
parece mantenerse todavía.
.
Y tengo mis motivos; por ventura
creo que soy un ser afortunado,
su cariño envuelto de ternura
lo tengo en mi memoria bien atado.
.
¡Oh!, cielos, cuántos besos, cuanto amor,
cuanto dar sin aval ni pedir nada,
a veces tanto anhelo aquel fulgor
que mi pena se clava cual espada .
.
Mas no pienso quejarme ni un momento,
su amor sigue a mi lado, lo presiento.
.
A pesar de que disfruté poco de su persona , mantengo claros y borrosos recuerdos de mi abuela , los borrosos, (su cara su voz) intento no olvidarlos, los claros , ( su cariño y dedicaciones ) seguirán conmigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario