Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2023

Soneto: Otoño

Imagen de la red
.
Otoño
.
Me cubro con el ocre de un agradable otoño
en un crisol de hojas, cansadas, amarillas;
llega hasta mi su aroma, como un chispazo de oro,
llenándome de sueños, amor y poesía.
.
Hay un cálido mundo que se abre ante mis ojos,
en el preciso instante que me besa la brisa,
miro al cielo y pregunto si hay algo más hermoso
que el placer de abrazar lo que nos da la vida.
.
Con un sueño en la frente comulgo con el bosque
y este besa en silencio mis otoñales labios;
yo me lanzo los suyos sin vergüenza ninguna.
.
Con un sueño en la frente, desprovisto de flores,
abro de par en par mis entrañables brazos
y atrapo todo aquello que la sonrisa busca.
.
Inspirado en la imagen de internet
Poema : Ramón Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario