Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2019

Prosa: Si tú me correspondes





Si tu me correspond ( Francis Cabrel )

Adaptacion y fotografía ( Ramon Bonachi)

.

Bajo el blanco de la luna
se vuelven a perder
mis sinceros pensamientos,
se escapan otra vez ,
me imagino que terminan
a los pies de tu balcón,
si con amor les respondes
es que ellos te corresponden. 
.
Se transformis poemas 
cuando van hacia ti,
hay alguno que se queja
y regresa de nuevo hasta mi,
me preocupa su torpeza
y le digo al volverlo a ver, 
si con amor te responde 
es que tu le correspondes.
Si este mundo lo pudiera cambiar,
si supiera como hacerlo,
si tuviera este don,
me pegaría a ti para quedarme,
mas allá del tiempo 
y la razón.
.
Con el fluido que los guía
mis pensamientos se van,
si llegaran hasta tu casa
nunca les permitas entrar,
que sospecho 
que si entran,
no los podrás echar nunca más,
si con amor te responden
es que ya te corresponden.
.
Quiero mantener en control 
todos mis grandes deseos,
pero estos a su vez se 
se ríen de mi
como versos endiablados, 
buscan tu cuerpo de papel
y se cuelgan de tus hombros
como todo lo que escribo
porque te corresponden.
.
Si pudiera inventar un mundo mejor
si supiera como hacerlo
si tuviera este don
me pegaría para quedarme,
mas allá del tiempo 
y la razón.
.
Bajo el blanco de la luna
mis pensamientos se van,
se despiertan de su sueño,
sin tus labios se confunden,
y me alegro, porque pienso 
cuando cuando bailan en tu salón,
que si tu les correspondes 
con amor, ellos responden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario