Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2019

Serventesios: No todas las prisiones son iguales





No todos las prisiones son iguales

.
No todas las prisiones son visuales,
algunas ni siquiera tienen rejas,
la mía esta forjada de inmortales
momentos cuando en ellos te reflejas.
.
No tengo escapatoria ni la quiero,
prefiero ser culpable, y condenado
a vivir en tu espacio, prisionero, 
sin nada mas que amor de lado a lado.
.
Y aunque soy invisible en una esfera 
donde a nadie le importa lo que digo, 
escribo por si acaso en cada acera
tu nombre junto al mío, mientras sigo 

andando por las calles solitarias
y mudas de una noche, que parece
buscar todas las luces necesarias 
para alumbrar tu nombre si oscurece.
.
Me muevo paso a paso y protegido
por una procesión blanca de estrellas, 
seguido de un silencio repetido
que me acompaña y juega con mis huellas. 
.
Cuando llego a mi oscura habitación
se rompe todo aquello que me invento,
sus paredes me roban la ilusión
y te borran de nuevo de mi cuento.
.
No todas las prisiones son iguales
algunas ni siquiera son reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario