Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2019

Romance: El último beso






El último beso (Romance)

.
Te fuiste sin mis abrazos
como quien no quiere hacerlo,
y aún así me mirabas 
para romper el silencio.
Intenté que no te fueras
pero apenas tuve tiempo,
pues al mirarte a los ojos
tu lo hacías desde el cielo.
Se quedaron impotentes 
mis esfuerzos por el miedo,
apenas solté tu mano
que ya te echaba de menos. 
De todo lo que dejaste
solo quedan los remiendos 
de unos instantes que viven 
entre nostalgias y anhelos.
A veces cuando te nombro
solo me responde el viento,
-nada queda, nada queda
si acaso el último beso.
Con la huella de mis lagrimas 
me miro frente al espejo
y al hacerlo me pregunto
¿si hice todo lo correcto?
Si lo hice, ¿porqué entonces
me sigue doliendo el pecho?
quizá sea con la culpa 
con la que a veces me encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario