Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2021

Cuaderna via: Apocalipsis




Apocalipsis (cuaderna vía )
.
He dormido a las puertas del cielo y del infierno
y he probado lo breve creyendo que era eterno,
los metros recorridos sobre el lecho materno
serán las consecuencias del miedo más interno.
.
He alentado mi vida de forma muy precisa
y no sirve de nada, la muerte nunca avisa,
todos esos temores por perder la sonrisa
no son más que amenazas colgando en la cornisa.
.
El final es sin duda la flecha mas certera,
cada cual que lo entienda del modo que prefiera;
si acaso pierdo el mundo que llevo en bandolera
no me entreguéis el cielo que el infierno me espera.
.
He notado de cerca la luz de las mañanas
y el calor de sus horas copando las ventanas.
No pienso en profecías, tengo mis propias canas;
cuando llegue el ocaso que cierren las persianas.
.
Poema : Ramón Bonachí.
Óleo sobre tela : Claudio Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario