Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2021

Décimas : Un Dios de pacotilla


Un Dios de pacotilla (Zeus)
.

Convertido en cisne espero
llevar pronto al agua el gato,
la intención ... pasar el rato
con Leda y su gran trasero.
Soy quien soy , y no exagero
si digo que está muy buena;
voy a meterme en la escena
de sentirme perseguido
sin decirle a que he venido
quizá con cara de pena.
.
Indefenso estoy señora,
indefenso y asustado,
hay un águila a mi lado
que por poco me devora.
Podría abrazarme ahora
y acercarme hasta sus senos,
me podré esconder, y al menos,
disfrutar de ellos un poco,
ambos si no me equivoco
están de placeres llenos .
.
No te apures, tus temores...
a mi lado están resueltos,
-dijo la dama de esbeltos
muslos y otros pormenores-
Prueba todos mis favores
antes de decirme adiós
los polvos que sean dos
y llenos de regocijos
sin preguntas ni acertijos
que para algo eres un Dios
.
Pero ¡que haces!, tú me engañas,
donde está la fantasía
quizá la mitología
se ha llenado de alimañas
Mucho hablar de tus hazañas
y poquito más ¡pendejo!
Eso que cuelga es pellejo
y no se alzará jamás,
esperaba un poco más
de este desigual cortejo.
.
Vaya mísera victoria
-dice Zeus tras la función-
tras un mero revolcón
haya paz y luego gloria.
Ante tan pequeña euforia
y tan pocos embelesos,
al Olimpo y sin dar besos
regreso como inmortal.
En tu mundo terrenal
ni mis pies aguantan tiesos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario