Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2021

Estancia poetica : Llegué ,vi y vencí

Estancia poética con rimas consonantes
.
Veni, vidi, vici ( llegué, vi y vencí )
.
Llegué pidiendo tiempo y con la mente
fuera de sintonía,
acabé por azar probablemente
en una calle ausente de alegría.
Al cruzar la calzada “vista al frente”
me dije... - ¿me equivoco?
o aquí esta la respuesta triste y sola -
.
Alejada del mundo e indiferente
a tanta hipocresía...
la vi; vagando estaba entre la gente,
ansiando terminar con su agonía.
Su pena fue llegar de adolescente
en un tosco y barroco
lugar, bajo La Luz de una farola .
.
La lucha por su amor me puso al enfrente
de su guerra y la mía ;
batalla tras batalla mi presente
me daba una razón, un nuevo día,
para inundar de paz aquel ambiente.
Armado de amor loco...
llegué, la vi y vencí, tras solo un hola
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.

1 comentario:

  1. La lucha por su amor me puso al enfrente de su guerra y la mía. Hermosa frase de amor amigo.

    ResponderEliminar