Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2021

Soneto: Indeciso

Indeciso
.
Tengo un jardín de intentos al lado de una fuente
donde el agua refresca con gusto cuando asoma,
si hablamos de mi nada... tirita y se desploma
si hablamos de mi todo... solo es intermitente.
.
Son dos casos que marcan de forma diferente
las lineas y los trazos que otros toman a broma,
soy un tiempo indeciso dejando solo aroma
en un pequeño frasco de plástico ,obviamente.
.
También soy quien intento cambiar (según el Yin
o el Yang), todos los sueños de una noche cualquiera,
hasta que me despiertan la espada o el violín.


Que más puedo deciros de mí, con un buen fin,
soy un rincón de intentos fallidos a la espera,
al lado de una fuente que cuida mi jardín.
.
Poema Ramón: Bonachí.
Óleo sobre tela : Clauido Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario