Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 26 de julio de 2021

Soneto : Si borrar pudiera

 

Si borrar pudiera
.
¡Oh!, si borrar pudiera la sinrazón sombría
de este dolor que yace bañado en amargura
y alejar la tristeza que en mi pecho perdura
desde que se perdiera tu amada compañía.
.
Es demasiado el peso de la melancolía
si se pasan las horas hurgando en la fisura
de este amor que parece perder la compostura
cada vez que le digo que vive sin porfía.
.
Cualquier recuerdo tuyo lo cuido con esmero;
tus caricias y abrazos tejieron los mejores
encajes de alegría que alfombran mi sendero.
.
¡Oh!, madre, la nostalgia me morderá en Enero,
y no tendré a mi lado los besos protectores
que me llegaban siempre con un dulce “te quiero".
.
A mi madre (1 de Septiembre del 39 , 15 de Enero del 2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario