Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

CARTA A ROBIN HOOD









CARTA A ROBIN HOOD VERSION VIDEO
Satira sobre la situacion  que atravesamos
por unos ineptos y vividores


 


CARTA A ROBIN  HOOD

 No me queda nada mas
que escribirte por el facebook,
me dirijo a ti
espero que te conectes.

Esto vuelve a estar tan mal
que hace falta
alguien como tu,
me gustaría saber
si aun puedes ayudar.

Querido Robín Hood ,
a vuelto la ley feudal,
me pretenden requisar
hasta los huevos.

Si das uno
te piden dos,
y amenazan con volver,
si el señor quiere mas
me dejaran seco.

Los feudales se enriquecen
estafando a los demás,
no importa
da igual,
el pueblo es el que paga.

Intentan siempre esconder
lo que son en realidad.
pero su profesión,
será siempre
serladrón.

Querido Robín Hood,
si tardas mucho en llegar,
todo por lo que luche
me lo embargaran.

Querido  Robín Hood,
tendre que hacer pronto algo,
cada mes
cuesta más acabarlo,
terminarlo
es un milagro.

Siempre apretando
el mismo cuello,
no se que mas
me quieren quitar,
si hasta pago
por respirar.

Si todo sigue así,
me tendré que esconder
igual que tu,
alli en el bosque
buscare sitio,
mientras pienso
como rebelarme.

Querido Robín Hood,
Si consigues leer mi carta
espero que no hayas cambiado de bando
y me agregues como amigo.

7 comentarios:

  1. Bello poema: ingenuo, humilde carta del aire.
    Me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ramon si te responde, avisa y si vas al bosque reservame un lugar

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Rebelión inmediata contra esta inepta, intolerante, ineficaz, abusiva, falaz, dictadora, despiadada y privilegiada casta política y banquera que es el mayor problema que tiene nuestro país.
    ¡Ay, si Robin Hood levantara la cabeza... sería el único que no estaría en paro...!

    Abrazos, Ramón.

    ResponderEliminar
  4. Ramòn..." Carta a Robin Hood "

    Que interesante todo lo que has volcado en este poema,
    ha de ser bueno que muchos lo lean y el que no, que se lo comenten.

    ¡¡¡ Felìz dìa del amigo !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Accederá Robin Hood a salvarnos de "la reina Cristina"? En todos lados se cuecen habas, pero últimamente a más de uno se les queman...
    Muy bueno, Ramón.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Amigo mio.Los españoles tenemos aquellos a lo que hemos votados
    Somos masoquistas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ,pero les votamos comfiando en lo que prometen , si descubrieramos sus mentiras antes quizas no votaria nadie, un abrazo catalan

      Eliminar