Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013

SONETO A SEBASTIAN






SONETO A SEBASTIAN

Sebastián apareció en mi camino
vestido de regalo y elegante figura,
con el pelo al aire y sin montura
me dijo... hola , soy tu ansiado equino.

Con el rebelde que hay en su  interior
y el latir de su corazón salvaje,
presume por el prado el marrón de su traje
trotando libre a mi alrededor.

Me fascina verle  tan elegante,
junto a su estampa de actor
me muestra su desplante.

Sebastián corre sin temor,
cabalga libre por mi vida
con aires de triunfador.



Comentario del autor sobre el poema: 
Para una amiga .Su regalo de Navidad fue un hermoso caballo , no precisamnete el percheron de la fotografia , sino un verdadero caballo del cual no tengo su imagen ,para ella mi soneto y tambien para quien quiera disfrutar de el

1 comentario: