Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

ENTRE LA ARENA Y EL MAR

Introducción:

Viví casi siempre en el mismo lugar donde nací . Pasados los años puedo decir, que todo continua igual  . Los  recuerdos, las emociones, la nostalgia y el amor crecieron conmigo, siguen conmigo,  todo nació en el mismo lugar y allí se encuentra gran parte de mi historia.
Allí esta mi hogar , entre la arena y el mar.





























ENTRE LA ARENA Y EL MAR

Entre la arena y el mar
descansan los mejores años de mi vida.
En la arena......
Juegan mis recuerdos
con algún sueño por cumplir.
En el mar......
Se ven aun los reflejos
de algunos  amores perdidos.


Entre la arena y el mar
siguen pasando todos mis días.
En la arena......
Se esconde algún secreto
sellado con tus besos.
En el mar...
Te veo bailando
con el vaivén de las olas.

Me gusta cómo  me miras
cuando te cojo de la cintura ,
y ver como nuestras sombras
se revuelcan en la orilla.

Disfrutemos juntos
mientras quede un soplo de vida,
entre la cálida arena
que nos besa los pies ,
y la brisa del mar
que  nos acaricia.

4 comentarios:

  1. Que hermoso post mi querido Ramón, te cuento que me sentí muy identificada puesto que yo también vivo y viví siempre entre la arena y el mar. El video esquisto lleno de recuerdos y vivencias, felicitaciones!
    Un placer descubrir tu sitio, te dejo un fuerte abrazo, desde mi costa de Montevideo.

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor manera de vivir que valorando lo que es de uno
    desde antaño ..el ayer y sus reminiscencias
    nos hace auténticos...

    felicidades
    me gustaron las fotos son muy buenas...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ramon..." Entre la arena y el mar "

    Disfrutar de ese hermoso lugar y volcar en el poema
    tus sentimientos vividos allì junto a ella,tu familia, es muy romàntico
    Llegan al corazòn tus palabras.
    Gracias por compartir momentos de felicidad en esas fotos.

    ¡¡ Bellìsimo !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Los años se deslizan lentamente llenando nuestro corazón de recuerdos, vivencias, al ir transcurriendo el tiempo las vivencias pasan a ser parte de nuestra vida y comprobamos que los sentimientos siguen vivos junto a la familia y amigos.
    El vídeo muy bonito y el poema, son para disfrutarlo, porque los sentimientos y el amor perduran. (Me gustan tus fotografías)

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar