Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

¡ A TI MUJER !

Tengo claro que si Dios se merece un diez , se lo ganó al darme como compañera la mujer. Ese ángel que luego se convierte en madre compañera y feliz abuela de experiencias consejos y amor.

DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER





! A TI MUJER ¡

¡ A ti mujer !, ¿Donde quieras que estés o te encuentres?  quiero dedicarte mis más sinceras palabras por ser como eres,, ¿ y con esas palabras ?Acompañarme de las gracias y los perdonas que más de una vez quisiste oír salir de la boca del que va sobrado de orgullo.
¡ A ti mujer !
Te. entrego en palabras, esa  admiración que siento por ti , por ese trabajo a veces tan poco reconocido y que sin embargo como a tantas miles , en tus  ratos libres , no te importa se amiga, compañera y madre entre muchas cosas mas ,dispuesta siempre a repartir amor aunque nunca recibas tu lo suficiente.
¡ A ti mujer ! Te felicito por ese día que alguien creo para ti , pero creo sinceramente que un día es poco e insuficiente para reconocer tu labor, debieron ofrecerte   un año entero .
Mujer gracias por todo y por mucho mas que no nombro, y sobre todo gracias por ser mujer.

A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO MI CARIÑO Y MI FELICITACIÓN POR ESE DÍA TAN MERECIDO.

5 comentarios:

  1. Me llegan tus letras... mucho

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce la forma que expresan tus letras este sentido homenaje a la imagen femenina!
    Deberías nosotras retribuir con un feliz día del hombre y dedicarles bellos poemas!
    Bellísimo mi querido Ramon, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde Ramón, pero como dices, un día es poco para mandarle flores a la mujer, entonces...todavía es tiempo de recibir halagos. Tus sentimientos muy profundos y sinceros me emocionan, tomo mi partecita y mil gracias por esa linda rosa.
    Abrazos querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no hay nada mejor que ellas...o sí...dos mujeres...jeje, un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. Ramon.... !! A ti mujer !!
    Me han emocionado tus bonitas palabras dedicadas a la mujer
    en su día...
    Me encanta esa rosa...graciassss
    ( no me agrada un ramo de flores, siento la presencia
    del amor en una sola flor )

    ¡¡¡ Espléndido mensaje !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar