Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

UN POCO DE AMOR




















UN POCO DE AMOR

Yo,me reía del amor,
lo usaba como un juego,
Solo era un forjador
de aventuras si valor,
estaba ciego.

Ahora,estoy pagando con creces
Todo lo que me reí
Pues creo que aborreces
que me enamorara de ti.

Al ver lo que ahora soy
me remuerde la conciencia,
lo que un día disfruté,
lo estoy sufriendo hoy
como pago a mi inconsciencia.

Me atormenta comprobar
que el amor no es para jugar
me tratas mujer
como yo lo hice ayer.

Voy navegando sin timón
a la espera de un te quiero,
donde quieras estaré,
a tu lado seguiré
aunque se hunda mi velero.

Siento que tan solo fuí
 un juego para ti,
me maldigo al recordar
a todas las que hice llorar.

De mil maneras yo gocé
A mil mujeres conocí,
Nuca me llegue a imaginar
que de la más cruel
me llegaría a enamorar.

Podeis ver mi poema en youtube

Si jugamos con el amor siempre se corre el riesgo de perder la partida.

6 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por las fotografías Ramón, son excelentes!
    En cuanto al poema, tiene mucho de cierto, a veces la persona menos pensada nos paga con la misma moneda en el amor.
    Preciosos video, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
  2. Un poema de sinceridad y fuerza al reconocer los errores. Es así que se crece Ramón…nunca terminaremos de aprender. Del dolor extraes lo más bello de tus sentimientos en estos versos…y es que el amor conlleva casi siempre a su lado el dolor. Un video precioso y de las fotos…ni se diga. Muy cierta la frase debajo del video.
    Siempre será un gusto venir a saludarte…gracias por tus bellas palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te enamoraste del amor y ella de tus palabras.
    Muy lindo el video y tus fotos son magníficamente bellas !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola ramon que precioso el poema a veces tenemos el corazón con la desazón de haber cometio muchos errores, pero hay que saber que no seriamos felices si nos tratan asi ... ya explico lo de la palabra de veridicacion en donde dejais los comentarios feliz finde amigo besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    que tristeza eso que de como la haces la pagas...
    el amor es maravilloso y con el no debe jugarse
    ya vemos que las consecuencias pueden ser muy amargas
    pero el amor es benigno y al fin tendrá su vuelta atrás...quizás asi sea
    el amor hay que cuidarlo mucho...y no solo de palabras sino de hechos...

    abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Ramon,

    Las fotos son espectaculares. Tengo la suerte de ser capaz de mirar hacia el mar todos los días cuando voy a trabajar. Eso me hace sentir bien.

    Su poema es tan hermoso, una persona que es sensible para captar imágenes también pueden escribir con intensidad y emoción.

    Un beso.

    ResponderEliminar