Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

COSAS DEL EQUILIBRIO









COSAS DEL EQUILIBRIO

Tus pasos son mis pasos,
si te caes,
caigo yo  contigo.
No hablo por hablar,
créeme cuando digo
que sin ti
me falta equilibrio.

Conozco todos los secretos
que en la piel escondes.
Como un funámbulo
cruzo mil peligros
si me guía tu mirada,
sin ella ,temo caer
con ella no temo nada.

Tu vida es mi vida,
si te alejas,
pierdo mis alas
y caigo lejos de ti.
Que le voy a hacer
se bien la razón,
son cosas del equilibrio.
 

3 comentarios:

  1. Bellas imágenes Ramón
    como siempre inspiran a la quietud
    a la creación

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como dice el inicio de tu blog...a veces una imagen necesita sus mil palabras... y vaya si las necesita!
    Espectaculares cualquiera de ellas y muy bien acompañadas por tu letras equilibristas.
    Te dejo un fuerte abrazo Ramón, bella jornada!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos y bello ese amor que te da el equilibrio. Besos Ramon

    ResponderEliminar