Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

LA SUPER ABUELA



LA SUPER ABUELA

Isabel quiere ser abuela, anda llena de ilusión 
Se la ve alegre, está esperando su pequeño gorrión
Contenta… habla y habla y comenta con entusiasmo

Cuando nazca mi bebe, Sera mi único dueño
cuando duerma … nunca lo dejare solo,
y meciéndolo en la cuna, yo velare su sueño.

Mi pequeño ..lo será todo para mi ,
mi mundo ,mi tesoro , 
solo de pensarlo ,de felicidad lloro.
y sabrá esa ricura, 
que los besos de su abuela 
están llenos de ternura .

Será mi ángel bendito, el aroma de mi hogar
dormiré a mi pequeño con canciones de cuna,
será mi sol, será mi luna, mi estrellita de mar,
y le daré todo el amor, que una abuela sabe dar.

Será mi hija Adriana 
quién me dé la oportunidad
de que todos mis sueños
se hagan realidad

Mi niño nada ha de temer
con el estará la que supo ser 
dos veces madre
después de ser mujer.

Ramón Bonachí... Tarragona

No hay comentarios:

Publicar un comentario