Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2016

CADA VEZ QUE LA MIRO (relato)
















CADA VEZ QUE LA MIRO
Ella, un día más se detiene frente a la ventana, aparta la cortina con delicadeza y mira al exterior pero más allá de aquella ventana, solo llueve. Permanece inmóvil con la cara recostada en el cristal,  es como si el recuerdo se hubiera apoderado de sus pensamientos, las gotas golpean los cristales sin lograr despertarla del trance, sus manos sostienen una rosa marchita, sin color, sin vida, y como un ritual... sus labios la besan con ternura, casi al instante, varias lagrimas  huyen del mar de sus ojos, buscan un lugar donde ir,  un rincón donde ocultarse, se deslizan por las mejillas del mismo modo que las gotas de lluvia en los cristales, hasta que al no encontrar a nadie que las atrape llegan al suelo y mueren.
La pena se mezcla con el vaho de su respiración y tras dibujar en el un corazón cierra de nuevo la cortina y se va; atrás las gotas de lluvia siguen golpeando con insistencia sobre un corazón dibujado.
Yo quisiera atrapar sus lagrimas, yo quisiera poder decirle cuanto la quiero, cada vez que la miro crece en mi la misma pena que crece en ella , cada vez que la miro mis lagrimas se pierden igual que  las suyas, pero hasta que no deje de llover en su alma, mi espíritu seguirá vagando descalzo por los guijarros de sus recuerdos.

Fotografía y poema: Ramon Bonachi​ 


Vídeo poema declamado


No hay comentarios:

Publicar un comentario