Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

CARTA A MI PADRE (SERVENTESIOS)




Carta a mi padre 

Hoy quisiera escribirte viejo amigo,
mas te fuiste sin dar la dirección, 
te dejaste el sombrero y el abrigo
y el silencio ocupó tu habitación.

Sigo pues con la carta que he gestado
por si acaso tu sigues ahí enfrente,
quizá tu alma prosigue aquí a mi lado 
y la puedas leer tranquilamente.

Solamente decirte que te quiero, 
dos palabras que incluso hacen llorar,
van saliendo emotivas del tintero
cada vez que las logro pronunciar.

Desde aquí tu mirada firme y terca
me acompaña en cualquier fotografía,
por si acaso estuvieras, padre,cerca,
yo prometo escribirte cada día.


Tres años sin ti papá.
Nada nos parece tan importante hasta que lo perdemos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario