Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

Vivir En El Infierno

Vivir En El Infierno 

A pesar de saber que sería mi ruina
vendí mi alma a un diablo con nombre de mujer,
buscando en el infierno las puertas del placer
solo encontré las puertas de aquel que me asesina.

Cambié pronto de amigos tras probar la heroína
que rauda por la venas quemó todo mi ser,
no quise separarme cuando lo pude hacer
y  terminé por ser su eterna concubina.

Duermo con muchas sombras pobladas de basura
que como yo comulgan al raso en un rincón,
y que también perdieron el alma en el combate.

Metido  en un averno sin nada de cordura,
solo espero que pronto termine la función
y una dosis de turno por caridad me mate.

Dedicado a mis amigos. Janis Joplin, J.Hendrix, Enrique Urqujo, John Belushi, keit Moon, y alguno más que queda en el tintero,


No hay comentarios:

Publicar un comentario