Seguidores

Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

Mis Tres Rosas (Octasilabos)



Tres Rosas En Mi Rosal (Octosilabos libres)

Tres amores son la causa
de que mi alma no responda
cuando a solas le pregunto 
a cual de ellos quiero más.
- Yo no puedo responderte -
Me contesta contrariada,
- Son tres rosas tus amores
que perfuman tu sentir,
quizá tenga el corazón
algo nuevo que decir.
- Dime tu corazón mío -
“ a vueltas con mi  pregunta”  
- ¿ Que rosa es mi preferida? -
- Para ti lo son las tres
y lo son por tres motivos.
La primera es amarilla, 
es la sangre de tu sangre
y la que te vio nacer.
La segunda es rojo fuego
es el sol de cada día
y el aroma del hogar.
La tercera es rosa y pura
es el fruto del amor
y el milagro de tu vida -.
Este corazón,amigo
me ha llenado de razones,
si yo tengo tres amores, 
para que voy a elegir
si me ayudan a vivir.  
Bellas rosas tengo yo
a las que amo por igual
y aunque cambien sus colores
las tres son de mi rosal.

Dedicado a mi Madre, mi Esposa y mi Hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario