Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2018

Nomarelos: Mi musa



Yo soy esa (la vida)
.
Yo soy esa que corre y que tropieza,
la voz de la sonrisa o la tristeza,
la diosa que te trata con dulzura,
la misma que otras veces te tortura.
Yo soy la que resiste con los años
una mezcla de amores y de engaños, 
progreso bajo el sol, en teoría,
pues todo lo que ves es cosa mía,
y con franqueza
sin ser tan dura
no me importa vivir sin armadura.
Subo peldaños
con valentía
pues no quiero rendirme todavía.
.
No tengo como opción ser coherente,
yo escribo como puedo simplemente,
mas tengo en mi poder ser quien decide,
soy la moira que suma y que divide.
Mis años van dejando en los rincones
palabras y recuerdos a montones.
Termino hablando siempre del pasado
y de todos los versos que te he dado.
Soy la corriente
no se te olvide,
del río que abre paso y se despide.
Tus sensaciones
las he guardado
junto al aire que tanto has respirado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario