Seguidores

Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2019

Soneto Alejandrino : Me viene a la memoria


Me viene a la memoria
.
Rodeado de sombras en un forjado muro 
mis susurros golpean tus labios y tu boca,
devoro cada instante de suerte que me toca
y bebo de unos besos con sabor prematuro.
.
Suena la melodía soñada y me apresuro
a no perder el tiempo si la pasión es loca;
con ella acompañando la voluntad es poca,
se pierden los pudores en el rincón oscuro.
.
No utilizo la boca para decir “te quiero”
te quieren mis caricias, cada una a su manera,
mientras siguen las sombras en su sillón de cuero.
.
Mas el plácido ambiente se esfuma a la ligera,
el tiempo ha decidido volverse traicionero,
dejandome a las puertas de otra angustiosa espera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario