Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Soneto Ingles :Navidad en la distancia




Tengo amigos cerca , que están siempre conmigo cuando más los necesito, a estos poco puedo decirles que ya no sepan mis abrazos los tienen en casa cuando los necesiten 
Tengo amigos en la distancia , que también están conmigo aunque de forma distinta. Para estos que no puedo abrazar en persona les ofrezco mi poema de Navidad

Navidad en la distancia.
.
No tengo por costumbre pedir mucho,
ni tengo la intención de cambiar nada,
mantengo una ilusión, por ella lucho,
y espero que esté bien interpretada. 
.
En este día clave yo te invito
a sentarte un momento aquí, en mi mesa,
y así con un abrazo me permito
sellar esta amistad que a bien se expresa .
.
Soy un hoy , un ayer, soy un te espero
a veces un me gusta que estremece,
un corazón sencillo, un compañero
que tiene una ilusión y te la ofrece.
.
Si aunque no estés, estás justo a mi lado
mis versos no se habrán equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario