Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2020

Prosa : Amanda




Amanda. (Prosa)
.

Hay tantas formas , tantas maneras 
de decir las cosas sin hablar.
Fui dejando piedras en el camino
para que alguien las encontrara un día,
tenían todas ellas por fortuna
gravado en el reverso, mis secretos, 
secretos que nunca pude contar
pues salía en ellos tu nombre “Amanda”
Hay muchas formas de decir “te quiero”
sin levantar la voz o la sospecha,
una sonrisa, una tierna mirada, 
que hable sin hablar pero se entienda.
Por eso te miraba en la distancia
y te amaba con el alma, si podía,
mas siempre prisionera de un silencio
que no salía nunca de mi boca .
Ahora que poder podría hablar,
no se escucha mi voz desde tan lejos,
por eso fui dejando en el sendero 
las piedras que rebelan mi otra vida,
todos mis detractores ya no están,
y ya no importa tanto el "que dirán"




No hay comentarios:

Publicar un comentario