Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2020

Soneto Alejandrino: Un adios en esta pena mía




Un adiós la mayoría de veces es un momento triste y doloroso , Solo el tiempo decidirá cuando ese adiós caerá a nuestros pies y quedará olvidado por un beso o por un nuevo abrazo. 

.
( Soneto alejandrino)

Dedicado a una estrella muy especial 
.

UN ADIÓS EN ESTA PENA MÍA
.

Presiento que esta pena destrozará mi voz,
a mis pies, se lamentan las frases que han perdido
el valor de sus actos ; solo un adiós precoz
asoma entre la bruma, derecho hacia el olvido.
.
Me ha dejado la ausencia un desconcierto atroz
y en el suelo pedazos de todo lo ocurrido,
la tristeza me quema, se nota hasta el feroz
aluvión de las llamas que queman sin sentido.
.
Mil abrazos, mil besos se niegan a morir,
sus recuerdos parecen muy vivos todavía,
mas parece que temen su derecho a vivir.
.
Disfrazando esta mi alma de absurda su alegría,
y retiene a los sueños con la intención de huir 
mientras siga un adiós en esta pena mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario