Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2023

Romance Heroico: Desierto


Desierto
.
Desierto estoy y mudo al conocer
la parte más oscura de tu pecho,
las fauces del horror, la fiera oculta
y el sabor más salvaje de tu aliento.
Aciago voy y acompañado incluso
de lagrimas que empapan mi silencio;
la imagen más penosa de la muerte
lleva tu nombre siempre como premio.
Tormentas, huracanes, terremotos,
tsunamis, maremotos, lava y fuego
son los aterradores invitados
que llenan de dolor los cementerios.
Mi pena aumenta cuando tienes ira
mi Alegría se achica al mismo tiempo.
Las respuestas que encuentro llevan cruces,
por eso, con razón, estoy desierto.
.
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.
.

A las victimas del Terremoto de Turquia y Siria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario