Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 3 de septiembre de 2023

Soleares: Solea del alma mía


Soleá del alma mía. (Soleares)
.
Que bonita es la mañana,
si el sol dora su melena
cual oro que se derrama;
y que bella es su figura
con el pelo alborotado
asomando entre la bruma;
que bonito ver rostro
de azúcar, canela en rama,
o el cielo abierto en sus ojos.
.
Yo quisiera ser el viento
para recorrer el mundo
suave y virgen de su cuello.
.
Soleá, tú me conoces,
dile que mi amor me mata,
que no entiende de razones
este corazón herido;
que latir late por ella,
pero dudo que esté vivo.

Soleá del alma mía
el amor es un misterio
que se entrega a una sonrisa
.
Así que... canta y sonríe,
a ver si su amor florece
ante mis ojos febriles .
.
Fotografía y poema: Ramón Bonachí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario