Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2024

Soneto dodecasílabo: Me puede el silencio

 


Me duele el silencio. (Soneto Dodecasólabo)
.
Me duele el silencio de mi sentimiento
y, junto a la herida que dejaste abierta,
vivo con la ausencia, cuando el sol despierta
y con el recuerdo pegado al aliento.
.
De día no olvido, de noche lo intento,
hasta que el anhelo se duerme en la puerta;
toda fortaleza parece estar muerta,
pues cuanto más fuerte más débil me siento.
.
Fingiendo que puedo seguir sin pensarte,
eludo un vacío que intenta engullirme,
eludo las fauces de la desazón.
.
Poniendo a las penas un punto y aparte,
Intento a mi modo mantenerme firme,
mas todo está en manos de mi corazón.
.
Fotografía y poema : Ramón Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario