Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2024

Romance Heroico: Al otro lado del espejo

 


Al otro lado del espejo
.
Mirándome al espejo me doy cuenta
que al otro lado crece tu silencio
tu mirada, tu voz, y tus abrazos
se clavan en el alma , dan de lleno.
Esa distancia entre los dos, me mata,
soy un fantasma que habla con el viento,
para seguir creyendo que estoy vivo
me aferro a los recuerdos que más quiero .
Un horizonte mudo y poco afable
no me deja mover, me oprime el pecho,
me impide ver de nuevo , tu sonrisa
y me obliga a soñar mientras te pienso.
Todos los bellos soles que me diste
ahora son comparsa de un espectro,
ese silencio que no cesa y crece
me acerca más y más a un tiempo muerto.
Para bailar con esta soledad
no es menester hacer un gran esfuerzo;
cada día que pasa es más difícil difícil
vivir al otro lado del espejo.
.
Fotografía y poema: Ramón Bonachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario