Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

MI VERDAD DESNUDA

Junto a mi hermano hice la promesa delante del Cristo de la ermita de visitar la virgen de Montserrat si se curava mi otra virgen (mi madre )de una grave enfermedad, cumplimos la promesa llevando en ella nuestra fe en la moraneta (la virgen ). para siempre.
Soy cristiano por costumbres  de antaño, no diré que creo en Dios porque a veces  me cuesta creer en mí mismo , pero tener  fe en algo es muy distinto, la fe mueve montañas , la fe debe seguir  nuestros pasos , debemos creer en ella  y no  perderla nunca  porque en el lecho de nuestra  muerte será lo último que nos quede antes que nuestra vida con ella se vaya. 
  Mi fe no se puede ver  pero en mi poema espero quede bien reflejado lo que por ella siento.


MI VERDAD DESNUDA


No hay palabras útiles que decir
no hay canciones alegres  que cantar
si no son para ti,
no caminare mas entre tinieblas
no quiero  despertar en la mañana
si no puedes estar junto a mí.

Todas las impurezas de este mundo
toda la maldad que en el existe
acaban siempre a sus pies,
ella que un día de mi se fue
nunca pensé que en mis mejores sueños
podría creer en algo que no se ve.

Cuando más cerca te presiento
cuando tus brazos apartan de mi
la oscuridad de mi otro lado,
el peso que habeces siento
huye como huye el viento
dejando mi yo liberado,
lejos de mi  queda
la sombra de mi  otro yo
solo con el pecado.

Cumpliré una promesa
que no se pueda romper
como el amor que da la madre
viendo su hijo crecer,
a veces  cuesta creer en ti
todos los dioses buscan su reino
bien cierto que lo sé ,
pero en esta vida
Dios vive en el interior
que reina mi fe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario