Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

SUEÑOS DE LOCO


Que esconde la mente de un loco de amor en la oscuridad de la noche , añoranza  por el que  se fue quizás , dejándole a solas con el  amargo recuerdo, o los sueños en soledad  alimentados por los gritos de su angustia  y desesperación  y despertados por la realidad del día , no lo sé el poema describe lo que quizás no exista  pero a veces pienso  que para ser un poeta cuerdo hay que estar  un poco loco,












  








 





 













 SUEÑOS DE LOCO
Perdido estoy  en mi sueño
volando en tu calido  cielo
con alas de seda , subo deprisa
aydado por tu  adorable brisa,
pero me despierta mi soledad
y con  ojos de ciego
veo mis pies en el suelo,
intento  revivir  el pasado
intento salvar  lo que murió
en la mente de un loco enamorado.

Estoy desafiando
la fuerza de la gravedad
de este mundo loco y real,
 como en una prisión
detenido estoy 
con la cruel verdad,
para subir a tu mundo
tengo que dar mi  vida
solo así podre alcanzarte
sentirte y tocarte ,
oigo como gritas mi nombre
te presentas en mi amargura
intentando curar
lo que ya no tiene cura.

No queda esperanza en mi mente
ya no sé ni done  lucho
no sé en qué lado estoy
ni mi locura escucho,
no vuelve  como de costumbre
se perdió en la oscuridad
desvaneciéndose en la noche
mientras , grito su nombre,
a veces creo que espera
que consiga por fin alcanzarla
pero hasta el día de mi muerte
no podre recuperarla.

Mi corazón sigue con su latido
pero enterrado vivo se siente
en la cabeza de un demente,
seguiré una noche más soñando
echare a volar por verla
qué importa que me llamen loco
si así consigo tenerla,
aunque no esté en mi vida
la amo  con locura
su  recuerdo  es mi terapia
 su breve compañía mi cura,
se acerca la noche la noto
cerradme la puerta y apagar la luz
que quiero  soñar un poco

6 comentarios:

  1. Bueno, primero que nada, gracias por seguir mi blog, te sigo y vendre a mirar el tuyo, eso dalo por hecho.
    Segundo, mama mía, que encanto de imagenes, me has hechizado con ello.
    Y bueno, que serían de nuestras letras sin la locura, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Recibe un inmenso agradecimiento por leer mis palabras y distraer tus ojos con mis fotos , besos cordiales de un loco inofensivo

    ResponderEliminar
  3. Recibe un inmenso agradecimiento por leer mis palabras y distraer tus ojos con mis fotos , besos cordiales de un loco inofensivo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa luna que permite soñar y hacer de la vida un remanso para la locura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. exacto Halcon, con una luna asi hasta te conviertes en lobo jajaja, abrazos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, me he quedado sorprendida por tus fotos, las he ído mirando una a una.
    Me encanta ver fotos, ojalá supiera hacerlas, pero es complicado.
    Curiosamente te gustan como a mí las puestas y ocasos de sol y escribes muy bien,llegas dentro porque trasmites mucho.
    Espero venir más a leerte y a aprender un poquito de tí.
    Gracias por adherirte a mi blog, espero tus comentarios con el "flash" que quieras.
    Saludos, desde mi lado.
    Un saludo cordial, desde mi lado.

    ResponderEliminar