Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

NOSTALGIA

Siempre hay un momento al dia para la nostalgia, una palabra una canción  un recuerdo o una fecha.

SI QUIERES VER EL VIDEO DE MI POEMA
http://www.youtube.com/watch?v=CsOVTfsBHiQ



NOSTALGIA



La nostalgia se asoma
como hace el Sol,
siempre hay una esquina
por donde salir,
no importa si dejo de hablar,
me persigue y  me atrapa
sin responder,
no importa que pueda llover,
me rodea y  se cuela
mojando mi ser.

Las palabras me dicen
que hablar de ti,
son las mismas que un día
hablaran de mi,  
de nada sirve dejarlas atrás,
las palabras regresan
para recordar,
no las consigo olvidar,
la nostalgia se encarga
de hacerlas regresar.

Aunque esconda mis fotos
en el día anterior,
esperan el momento
para regresar,
porque cuando muere una flor,
su perfume se mezcla
junto a mi dolor,
ni en sueños me puedo escapar,
la nostalgia mis sueños
hace  despertar.

Los días me enseñan
cómo hay vivir,
los años me recuerdan
que hay que morir,
cuanto tiempo debe pasar,
para que mi futuro
deje de caminar,
a cada paso que doy,
la nostalgia me dice
de donde soy.

No siempre me suelo aburrir,
pero faltan momentos
para sonreír.

donde el Sol decida romper,
dormirá mi nostalgia
como hizo ayer.

12 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas!
    El poema es perfecto,tiene musicalidad en su lenguaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegra muchisimo tu visita y tu bello comentario, el video lo tengo en youtube si lo quieres ver, un fuerte abrazo catalan

      Eliminar
  2. Ramon cielo, hoy estoy como tu poema nostálgica, un amigo de familia nos dejo y aunque yo siempre soy muy positiva también soy humana y hay circunstancias que te desbordan..
    bueno centrándome en tu poema que te puedo decir ya que no sepas mi corazón esta encogido es Bellisimo y hoy me acompaña con mi estado de animo..
    las fotografías me trasmiten melancolía con su colorido toda una belleza..
    cielo solo decirte que no dejes nunca de hacer lo que haces por todo lo que nos trasmites y nos aportas...

    Besos y Sonrisas ..cielo que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORUQE CUANDO MUERE UNA FLOR SU PERFUME SE MEZCLA JUNTO A MI DOLOR , Cuando alguien se va nos deja su recuerdo junto a nuestra pena , mucho cariño para ti y para quien sufra tal perdida de parte de un amigo

      Eliminar
  3. Ramòn..." Nostalgia "

    He disfrutado de tus fotos y ese poema con palabras profundas dolientes o no con tus recuerdos.

    ¡¡¡ bellìsimo !!!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Doris, es un placer recibir tu comentario y recibe tu mi agradecimiento lleno de agradecimiento. un fuerte abrazo Catalan

      Eliminar
  4. Tus fotografías son excelentes, Ramón, especialmente la 2ª con esa barandilla de primer plano frente a un mar, y la de la palmera en picado. Me han gustado mucho.
    En cuanto a la nostalgia, es el tatuaje que hace la vida en el alma para confirmar que cuando se quiere de verdad se quiere para siempre. Bello poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Marisa , la verdad es que a veces fotografias sin sentido y acaba por aparecer una buena foto como paso con la segunda, y gracias por tu bello comentario en el poema. Un fuerte abrazo catalan

      Eliminar
  5. HOla, Ramón: He disfrutado de una hermosa exposición; y de un excelente poema, en verdad me has sorprendido tan hermosa entrada gracias.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por perder unos minutos en mi blog, un fuerte abrazo de gratitud y amistad.

      Eliminar
  6. Me han encantado las fotografías y el poema, son realmente nostalgicos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva me da mucha alegria saber que te gusto, siempre gustan esos comentarios me dejan satisfecho del trabajo realizado. un beso y abrazo fuerte de gratitud

      Eliminar