Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

CORAZONES DE PLOMO

31 de qagosto Sant Ramon
aqui dejo como regalo un cuento hecho poema,
 el soldadito de plomo uno de mis favoritos ,
 a pesar de lo trajico , el consiguio al fin encontrar la felicidad ,
 yo aun la estoy buscando

CORAZONES DE PLOMO


En un pequeño cofre
sobre bordados de encanto,
reside ella
vestida de blanco,
no baila tanto
como el quisiera,
a veces solo baila
por primavera.

Junto a los restos
de algún viejo anillo,
encerrada esta
velando su brillo,
son pocos los momentos
para disfrutar,
pero le gusta tanto
verla bailar.

Vestida esta
con un pequeño tul,
esperando salir
del su terciopelo azul,
si hoy suena
la cancion de siempre,
ella bailara
para su teniente.

Olvidado esta
en el ultimo estante,
detrás del lomo
solo queda plomo,
ya no asoman niños
se marcharon todos,
ni siquiera grita
el agua de la fuente.

Son los olvidados
de la casa grande,
nadie tiene prisa
por saber la hora ,
son dos amores
que no tiene suerte,
candidatos a ver
las llamas de la muerte.

Pero entre las cenizas
de una cruel sentencia,
viviran pegados
dos corazones ,
unidos por el plomo
de dos enamorados.




6 comentarios:

  1. Bonitas cartas...genial..un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tengo que pasar por tu blog , ahora que termina el verano tendre mas tiempo para mis amigos, un abrazo

      Eliminar
  2. Que lindo recordarlo!! mi abuelita me hacia la historia de ese soldadito. Feliz Noche. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja este me lo leia yo cuando aun me estaba saliendo el premolar izquierdo!! ;) que recuerdos!!

    PD me mola mucho la imagen del Milagro tiene copyrigth? :)

    saludos
    carlos blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja , Carlos yo no tengo copyrright de nada , no tengo ni carnet de paro jajajaj ,un abrazo

      Eliminar