Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

SI TE PREGUNTAN QUIEN SOY


 Soy una gota de alegría , que reside  en ese vaso que esta siempre medio lleno , donde las penas se dejan para otro día.
Es mejor estar medio vivo
 que medio muerto .




















SI TE PREGUNTAN QUIEN SOY

Si te preguntan quién es,quién es?
respóndeles, diles quien soy,
soy una gota de alegría
buscando consolar
al que llora.

Si te preguntan que pretendo
contéstales,
diles que soy
una mota de polvo,
intentando dejar huella
en el cristal del tiempo.

Soy esa canción
que sale del corazón,
no me importa perder
porque sirve para aprender,
soy ese trovador
que canta siempre al amor,
así
soy yo,
no busques nada más.

Si te comentan ,es el es el !
no te preocupes diles que sí,
soy el que destruye mentiras
con la verdad.

Soy grande donde nací,
pero humilde se me educo,
no importa
tener que pedir,
si con ello
puedo ayudar.

Siempre intento seguir
la senda de la verdad,
pero sé que también
a veces no escojo bien,
busco una nueva opción
tan pronto como lo sé,
así
soy yo.
creeme , es la verdad

Soy un futuro por descubrir,
también soy 
el pasado de mi ayer,
de todos modos
sea como sea,
en ambos lados quedaran
pedacitos de mi vida.
 
Unos dirán como soy
otros como fui,
pero en todos encontraras
algo bueno de mi.





12 comentarios:

  1. Hola Ramon
    Claro que en todo lo hermoso que aquí expones, se refleja lo bueno que hay en ti.
    Las fotos son extraordinarias. Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Ramòn.. " Si te preguntan quien soy "

    Encontraràn algo bueno de ti como dices...
    porque lo demuestras ser en el amor que
    entregas de corazòn.

    ¡¡¡ Muy lindo como bellas son las fotos !!!

    Me ha encantado el lorito y el titanic jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bellas imagenes nos regalas junto a esos
    hermosos versos donde despliegas tu talento,
    eres todo eso y mucho más... eres generoso
    al compartir tus sentimientos... eres Poeta.

    Un abrazo sin fronteras querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son muy hermosas,y el poema de un pensamiento muy verdadero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he creido que una persona se obedece a sus obras
    y las sutenta con un decir que se siente verdadero
    porque nace de uno mismo en ese momento de unir
    reflexión e imagenes que vacían toda una poesía...

    me encantó la primera foto...denota el detalle que no escapa
    al que sabe mirar y admirar las bellezas de la Tierra...

    mi saludo cordial!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ramon, encontraran sentimiento en tus letras y hermosas fotografias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ramón, eres una persona magnifica, que escribe versos con sentimientos y deja paz en el alma
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  8. Amigo, como siempre sorprendiendome!!!

    Saludos amigo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ramón, ni sé cómo he llegado a tu blog pero te aseguro que me ha hecho muy feliz leerte y ver tus fotografías. Me permites que grabe este poema y lo suba a mi blog firmando con tu nombre completo y link a tu página.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto , es un placer que te haya gustado, un saludo y un abrazo catalan

      Eliminar
  10. Hola Ramón, he visitado el blog de Beatriz y me quedo prendida a una de las ramas de tu blog...vengo a refrescarme con gotitas de alegría...con motitas de polvo...con la verdad que llevas arraigada...con la sencillez y humildad que te caracterizan...ya descubriremos el futuro... y el pasado no interesa...para mi prima solo el presente...el hoy. Así que hoy te dejo un abrazo de bondades.
    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Descubrí tu rincón, hermosas letras y bellas fotografías, en especial tu imagen favorita, es una ternura.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar