Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

BAILANDO DESCALZA


A esa niña que soñé y que no conozco.
A esa niña que me quise inventar y que entro en mi sueño como yo queria,
bailando descalza















BAILANDO DESCALZA

Ella danza sin cesar
cuando duerme el sol,
escapa de su  habitación
igual que hizo ayer,
cada noche ,cuando sueña ,
despiertan sus pies,
y sale rápida  al balcón
a escuchar mi canción.

Dónde vas
bailando descalza ,
dejaste atrás
tus zapatos otra vez ,
te vas feliz
la luna te espera,
qué fácil es
llegar a ella
si quieren tu pies.

En su mundo de ilusión
juega sin parar,
escapo de su prisión
y no quiere regresar,
disfruta de su sueño
sabe que todo cambiara
cuando note al despertar
que sigue sin poder andar.
 
Otra vez
sentada en tu silla,
sabes muy bien
que solo en sueños correrás,
de noche pues
espero encontrarte,
en el balcón
bailando descalza
mi triste canción.

5 comentarios:

  1. Una mirada muy singular sin dudas...de ver a alguien bailando y que nos trae o motiva el sentimiento.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Whаt a matеrial of un-аmbiguity and pгeѕerveness of
    ρreciouѕ knoωledge on the topic οf unрrеdictеd feelings.


    my page ... just click the following page

    ResponderEliminar
  3. Ramón..." Bailando descalza "

    Me han atrapado tus letras...dándome a pensar
    en esa niña que sueña con bailar y lo ha conseguido
    como en la realidad...

    ¡¡¡ Precioso !!! como el video

    un beso

    ResponderEliminar
  4. A veces todos llevamos escondida una hadita o Musa que corre descalza y sale al balcón a escuchar nuestra propia canción…o tal vez una niña que inventaste para pasar tu sueño, como lo enuncias. Lo cierto Ramón, es que tu inspiración va en crecimiento y me gusta mucho el toque mágico que le das a este poema. El video es una pasada y las fotos ni se digan.
    Feliz jueves amigo, que las Musas te sorprendan siempre cuando duermes.
    Besos.

    ResponderEliminar