Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

MALA COMPAÑIA



La llamaban “María”, bello nombre de mujer, quizás era lo único que tenia  ¡ de bello, y de mujer !
Decían que era peligrosa y muy posesiva, si te dejabas atrapar por sus mentiras, se apoderaba hasta de tu último aliento. Sin embargo  acepté el reto y agarrándola de la mano cogí el camino equivocado y me dejé llevar por ella.
Me llené de amistades peligrosas, ratas de alma espesa que acababan siempre convenciéndome. Me bebí mil noches enteras junto a mi María, y enterré los días de sol porque me dolía vivirlos sin ella. ¡Cuando más la necesitaba!  Más pronto me poseía. y aunque juro que la intenté dejar.... la ansiedad de perderla me hacía regresar.
Tristes palabras que más tarde negaré haberlas dicho. Entre delirios culparé  a otros de mi culpa. ¡Es tanta mi mala suerte! Que al mirar ahora a la María creo ver en ella la muerte .

4 comentarios:

  1. Bueno amigo, no sé si veo las cosas más allá de tus letras... pero ese cigarro "María" si que te hace daño. Me alegro que estés consciente y sepas la gravedad del asunto. Espero que sea solo un mensaje…eso si…excelente mensaje!!! Ojalá hubiera una verdadera María detrás de esto…
    Feliz miércoles, me había saltado un día.

    ResponderEliminar
  2. Ramón..." Mala compañia "

    Me llega al alma tu mensaje y mis deseos que no sea en
    tu persona y si lo era...con fe todo se puede.
    Lo que escribes lo sabes aclarar debajo si no está
    relacionado con tu vida, aquí no lo has hecho,
    me dejas pensando....

    ¡¡¡ interesante reflexión !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonito nombre pero peligrosa compañia...un abarzo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Es sabido que ninguna dependencia es buena...
    son muchos los psicotrópicos que afectan demas la mente del ser humano...dependiente al fin termina en otras peores...

    ninguna dependencia es buena mas si hace daño...

    saludos!

    ResponderEliminar