Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 23 de diciembre de 2013

OTRO AÑO SIN PREMIO


OTRO AÑO SIN PREMIO

El cuento de la lechera,
todo mi gozo en un pozo,
y de nuevo al calabozo
a pringar aunque no quiera.

La misma ilusión cada año,
pensando cómo gastar
lo que me puede tocar,
y de nuevo ,el desengaño.

Yo que me veía rico
durmiendo en un buen colchón,
y ni la devolución,
a dormir ... y ser buen chico.

Pues que le vamos a hacer
otro año sin vacaciones,
a seguir con los limones
que cocos no voy a ver.

Y cambiare de actitud,
y tirare hacia delante,
diciendo que lo importante
es no perder la salud.

Aquí les dejo este cuento
del soñador de fortuna,
mas pelado que la luna
y pobre de nacimiento.


Después de la nula fortuna con la loteria solo me queda desearos a todos feliz Navidad y prospero año nuevo ,besos y abrazos a todos que son gratis jajajaja.

3 comentarios:

  1. Ramón. No eres tu solo, pero que le vamos hacer....Como siempre decimos, lo importante es la salud...

    Que pases una feliz Navidad junto a las personas que quieres, que la magia de estas fechas llene de amor, ilusión y felicidad estas fechas.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con esas ganas nos hemos quedado más de uno y una, !otra vez será!
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Felices Fiestas. !qué no nos falte la ilusión!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que las cosas buenas y momentos felices hayan sido con los que amas
    que es lo que importa
    y queda grabado en el corazón

    ResponderEliminar