Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

LA ESPERA










LA ESPERA. ( video poema )
En un principio ,a música era de Francis Cabrel, pero la discográfica la silencio por lo que tuve que buscar una alternativa, lastima porque JE TÁMAIS, JE TÁIME,JE TÁMERAI era la ideal para seguir mi poema.

Un día mas esperando ver
caer el sol, al atardecer,
los reflejos que deja escapar
dibujan su imagen en el mar.

Era tan mía que lo olvidé,
abracé su fuego y me quemé,
entre mis manos dejé fluir
todo su amor, la dejé huir.

Sobre su cuerpo
vertí mil caricias,
quedaron mis sueños impresos,
sellados por cálidos besos,
mas como el sol al anochecer
la vi desaparecer.

Quedan besos en el salón,
marchitándose en un rincón,
junto a una rosa en cautividad
perdieron su oportunidad.

Tuve el amor frente a mí, 
cerré los ojos y lo perdí,
devore sus besos con tal pasión
que acabé lastimando su corazón.

Con la ausencia,
aparece con frecuencia,
un sentimiento casi desnudo, 
que permanece a mi lado mudo,
quedamos ciegos al oscurecer,
igual que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario